Contacto

Acepto las condiciones de la política de privacidad

BLOG

Recuperar tu Identidad Personal es posible

26/09/2017

Si desde que te convertiste en mamá sientes que, además de muchos súper poderes, has adquirido el de convertirte en Mujer Invisible para tí misma y tu entorno (absorbida por tu rol de madre) y necesitas recuperar tu Identidad Personal y un poco de equilibrio, este taller es para tí.

Este taller introductorio, eminentemente práctico, te ofrecerá mayor claridad sobre cómo priorizas, qué cosas fundamentales para tí han quedado postergadas (u olvidadas), qué emociones está generando toda esta falta de equilibrio y, LO MÁS IMPORTANTE, descubrirás qué necesitas hacer para crear un cambio a mejor real e inmediato.

¿Quieres saber cómo?

Ponte en contacto conmigo y reserva tu plaza para la próxima Edición que tendrá lugar en Valencia capital.

Hay diferentes fechas y horarios (de mañana y tarde), los grupos son muy reducidos, con atención muy personalizada y por ello con plazas limitadas!

¡Te espero!

Beatriz. 

 

P.S. Una de las mamás que participó en la última edición tiene un mensaje para tí:

"Me ha encantado realizar el taller con Beatriz. Me ha aportado mucho y sé que seguirá haciéndolo porque... ¡tengo trabajo por delante!. Les diría a todas las demás mamás  que se den la oportunidad y el privilegio a sí mismas de aprender a mirarse de otro modo, para que sepan el camino a seguir para redescubrirse. Este taller lo hace más fácil"  - Patricia G.

 




COMPARTIR:




Comenta: